La Operación Inventiva

Durante varios meses estuve visualizando y analizando en cuanto a la inventiva a nivel que decidí publicar mí evaluación.

La inventiva es usada para bien o para mal, ya sea legal o clandestina, también está “la reinventiva”. Cosas ya inventadas, pero mejoradas y/o modificadas, o algún tipo de fabricación casera, imitando algo ya existente, y en alguno que otro caso, hasta más seguro y menos costoso que el invento original, pero ahora voy al grano.

La Inventiva y El Capitalismo, van de la mano, cuyo objetivo es atender las necesidades de nosotros los seres humanos, los inventos se crean con ese propósito, facilitando nuestros usos de la vida cotidiana, haciendo que las cosas tengan lógica.

Pero lamentablemente, muchos inventores presentan su creación, pero no todos tienen el dinero que requiere “la patente” y muchas veces se les hurta su invento, creando así, aparatos y tecnología innovadora gracias al ingenio ajeno, pero he aquí una forma de cómo se puede resolver esto. El Inventor puede conseguir un “per cápita” y hasta un asociado más, formando un grupo de accionistas, pero les presento una idea más.

“El Per Cápita” no tiene que ser una persona en específico, el gobierno del país donde se originó el invento, también puede ser “el per cápita” y por la vía legal. Las ganancias deberían ser “tanto por ciento” para el inventor y “tanto por ciento” para El Gobierno (per cápita), independientemente el país que haya sido, y de esta forma quizás se recupere, el sistema laboral y educativo para el desarrollo socioeconómico.

image

13 pensamientos sobre “La Operación Inventiva”

  1. Laberinto De Dificultades …..

    Las Dificultades De La Vida , Todas Tienen Una Salida. Obviamente Para Encontrarlas Hay Que Buscarlas Con Calma y Persistencia. Según Nuestros Conocimientos y Experiencias , Manteniendo Positiva Nuestra Mente , Todo Se Irá Resolviendo Gradualmente.

    Por: Wilberto Claudio Meléndez
    ”El Autodidacta” , Servidor

  2. Minería Lunar …
    Existe la probabilidad que durante la extracción mineral en la luna , sean descubiertos nuevos elementos. De esto ser confirmado. La Tabla Periódica podía experimentar cambios en su modelo actual al agregar el nombre científico de estos nuevos componentes minerales. , Tal vez se debería crear una tabla nueva totalmente aparte. Únicamente con los elementos lunares.

    He aquí la cita original …

    Minería Lunar …
    Existe la probabilidad que durante la extracción mineral allí en la luna se descubran nuevos elementos. , si es así. , cambiará la tabla periódica o se creará una tabla nueva.

    Por : Wilberto Claudio Meléndez
    “El Autodidacta” , Servidor.

    De esto hacerse una realidad , Puerto Rico tendrá que ser reconocido por esto … soy el autor de esta cita y soy 100% puertorriqueño. Nuestra Bandera tendrá que ondear en La Luna si los elementos descubiertos le son de utilidad para la humanidad.

    El Universo es maravilloso y está lleno de Secretos y Misterios … Para éso existimos Los Seres Humanos , para explorar El Universo y darle la atención que requiere…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *