cropped-tumblr_mu97k3c7py1r9jdzvo1_12802.jpg

​Puerto Rico no prospera por que tiene muchos enemigos. [Hay 10 categorias]

1) Los políticos corruptos.

2) Los políticos ineptos.

3) Los que votan por los políticos corruptos o ineptos.

4) Los que guisan de los políticos corruptos o ineptos.

5) Los que no les importa nada y siguen en lo suyo, volviéndose complices por inacción.

6) Los “billetudos” norteamericanos que guisan de mantenernos colonia y de que tengamos el gobierno y los políticos que tenemos.

7) Los que critican y protestan todo lo que esta mal en el gobierno, pero no hacen nada por resolver los problemas. Muchos de estos ya cogieron un pasaje y viven en EE.UU. La gran mayoría  siguen aqui promoviendo las mismas fantasías políticas de las últimas seis décadas.

8) Los que viven del mantengo pudiendo hacer algo por sus vidas. No tanto por lo que truquean, sino por el talento y la productividad que se desperdicia. Puerto Rico los necesita más que nunca pero ellos han escogido jugar el rol de víctimas. Lo malo es que se lo creen y no salimos del hoyo porque son un montón de gente.

9) Los narcos y todo delincuente. Destrozan nuestra calidad de vida y, fuera de gastar su dinero sucio aqui, realmente no aportan nada util.

10) Los que piensan que no podemos echar pa’lante por nuestra cuenta. Estos son los peores, porque sabotean nuestro progreso con excusas baratas que salen del odio a ellos mismos que lo proyectan hacia los que tratamos de echar esto pa’lante.

Espero que no seas ninguno de estos, pero si lo eres, estás a tiempo de hacer algo significativo y unirte a nuestra lucha por un mejor Puerto Rico.

¡Coño despierta ya boricua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *