Mensaje que llevaba Noel D. Cruz Torres al tirar las bombas molotov en fábrica de Salinas

He aquí el mensaje contundente que llevaba Noel D. Cruz Torres de 36 años, residente de Monte Park San Juan. Hombre que armado de bombas caseras tipo molotov, irrumpió en los predios de la empresa Pioneer en la carretera #3, Km 156.5 en Salinas hoy sábado 18 de junio de 2016, ocasionando daños no estimados hasta el momento en diferentes partes del lugar.

Image and video hosting by TinyPic

(“Levantate boricua que ha llegado el momento de defender nuestra patria. Viva Puerto Rico Libre”)

El paso jueves 16 de junio de 2016 un hombre tiroteó La Fortaleza y luego se suicidó. Hoy sábado, otro hombre lanza bombas molotov contra la fábrica antes mencionada llevando una pancarta con un mensaje a favor de la independencia. El paradigma contemporáneo conocido por los puertorriqueño está cambiando. Un paradigma histórico de no luchar por temor que se ha transmitido de generación en generación. Se han venido suscitando actos en los últimos meses, desde manifestaciones hasta marchas, con un sinnúmeros de factores diferentes, unos contundentes, acusatorios y militantes. Actos que están creando las bases, condiciones y precedentes nuevamente.

2 pensamientos sobre “Mensaje que llevaba Noel D. Cruz Torres al tirar las bombas molotov en fábrica de Salinas”

  1. Con tanto false flag que termina en suicidio, creo que hay que investigar antes de creer lo que nos dicen. Dios nos ilumine. (Y no vean tanta televisión, gente, que está llena de embustes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *