DECLARACIONES DE LA CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN POR EL PARTIDO INDEPENDENTISTA, MARIA DE SANTIAGO, SOBRE VISTAS DEL CONGRESO PROYECTO JUNTA FISCAL

Image and video hosting by TinyPic

“El proyecto del Congreso 4900 radicado ayer para imponer una Junta de Control Fiscal federal en Puerto Rico le otorga a la Junta poderes omnímodos e ignora el problema colonial, principal causante de la crisis fiscal y económica que atraviesa el País. Pasamos, de la colonia quebrada, a la dictadura colonial. La medida apenas tiene diferencias superficiales con respecto a los borradores que ya habíamos visto y refleja la manifestación de los poderes que tiene el Congreso de los EE.UU. sobre el ELA.

Ante esa vergonzosa realidad, la respuesta del liderato del PNP y del Partido Popular, tanto Bernier como el Gobernador, ha sido allanarse dócilmente en una patética comparsa colaboracionista. Está ocurriendo lo que anticipé que ocurriría cuando la convocatoria del Gobernador para un frente común: lo que se buscaba era generar una proyección artificial de consenso para terminar arrodillados ante la Junta de Control.

He dicho anteriormente, y me reitero, en que la única salida existente que nos puede encaminar a la recuperación nacional es la Independencia y forzar a EE.UU. a que encamine un proceso de descolonización mediante el impago frontal de la deuda pública. Si eso no ocurre el país está condenado a seguir sufriendo los males que acarrea el colonialismo”.

Image and video hosting by TinyPic

2 pensamientos sobre “DECLARACIONES DE LA CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN POR EL PARTIDO INDEPENDENTISTA, MARIA DE SANTIAGO, SOBRE VISTAS DEL CONGRESO PROYECTO JUNTA FISCAL”

  1. El Negrito OBAMA QUIERE LIBRAR LA DEUDA DE LA COLONIA, PERO TODOS LOS REPUBLICANOS COMO POR EJEMPLO, “LITTLE MARCO” RUBIO .. TED CRUZ Y EL RESTO DE TODO EL CONGRESO REPUBLICANO EN EL PODER, NO LO PERMITE. . NO SE PORQUE LOS LAMBE – LAMBES PUERTORRIQUEÑOS “LE DIERON EL VOTO” A EL ENANO DESGRACIADO ESE DE MARCO RUBIO.. ¡QUE DESCARO!. .. ¡QUE MASOQUISMO!.. . ¡MALDITOS LOS SEAN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *