Las 5 diferencias entre el gobierno de Puerto Rico y el de Estados Unidos

Image and video hosting by TinyPic

1) En vez de PNP (Partido Nuevo Progresista) vs. PPD (Partido Popular Democrático), la ilusión de democracia por medio del bipartidismo es Republicanos vs Democratas.

2) La corrupción y quitarle el dinero al pueblo para beneficio de una elite está legalizado. En Estados Unidos le llaman “neoliberalismo”. Para esta gente el culto al dinero es casi una religión.

3) Hay libertad de expresión siempre y cuando no seas muy de izquierda. Entonces eres terrorista, socialista, comunista o sencillamente un engendro de Satanás.

4) Son rubios, de ojos azules y se parecen a los príncipes de las peliculas de Disney, o Superheroes de los comics. Asi que ellos estan bien, son buenos y lo de Puerto Rico, supuestamente ellos, no sirve.

5) Que retienen dinero y devuelven una parte a Puerto Rico en forma de “ayudas”. Son tan “buenos” los chicos …¿que sería Puerto Rico sin ellos? Por otro lado los independentistas, supuestamente ellos, son malagradecidos.

4 pensamientos sobre “Las 5 diferencias entre el gobierno de Puerto Rico y el de Estados Unidos”

  1. Bueno, de hecho yo creo que hay que aprender a robarles a ellos de la misma manera que ellos le roban a nuestro pueblo Boricua. Porque: ¿Que o quien demonios va a derrumbarlos?. Tengo un amigo que me siguió el consejo, y el consejo se basaba en que los bancos pegaron ha mandarle lineas de credito an “cash advance” y cheques en blanco.. Unos le mandaban ofrecimientos de 20,000.00 dólares, y otros de ahí para arriba.. Eran como diez bancos y le dije que aplicara para todos el mismo dia.. El hombre llegó a reunir unos 180.000. y cuando le mandaron a cobrar el siguiente mes, no les pagó a ninguno.. al cabo de ellos estando cobrándoles por espacio de seis meses se declaró en banca rota, pero ya tanía esa “potuca” de dinero en cash. Se compró una finquita … hizo una casita y vive felíz de la vida en su bello borinquen, colectando su seguro social..

    Si le robas al que te roba a tí primero … creo que no es pecado, como el decir del OJO POR OJO y diente por diente.. al que a hierro mata etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *